Política de envíos y devoluciones

COMPROMISO DE ENTREGA: 

En Herbolario Naturalmentemarta tenemos servicio de entrega en las siguientes zonas:

España peninsular e Islas Baleares.

Por el momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera del territorio español.

El plazo de entrega habitual es en las 24-72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados de lunes a viernes con posterioridad a las 14:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

En el caso de los pedidos abonados mediante transferencia bancaria se contabilizará como fecha del pedido el día que en que se reciba el importe del mismo en nuestra cuenta corriente.

En el caso de pedidos con entrega en Islas Baleares, el plazo de entrega es de 48-96 horas.

Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y sea necesaria su re-expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Herbolario Naturalmentemarta. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío, y se restará además 3,50€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.

RECLAMACIONES:

Se podrá recibir cualquier reclamación por parte de los clientes en el teléfono: 919119336 o al correo electrónico:  info@naturalmentemarta.es

Naturalmentemarta dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

DEVOLUCIONES:

Productos dañados, defectuosos o equivocados

En este caso, Herbolario Naturalmentemarta procederá a la sustitución de dicho producto sin coste alguno para usted. Para ello deberá comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del pedido en su domicilio con un correo electrónico a la dirección info@naturalmentemarta.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente
  • Número y fecha de pedido 
  • Nombre del producto 
  • Motivo de la devolución 

En el caso de que se trate de un producto dañado, también será necesario que nos adjunte una fotografía del embalaje y del producto.

Si no queda satisfecho con los bienes adquiridos tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras. Podrá ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 30 días naturales, desde el día en que Usted o un tercero indicado por Usted, distinto del transportista, recibió el bien.


Para ejercer el derecho de desistimiento deberá Usted manifestarnos de forma inequívoca (como por ejemplo a través de email a info@naturalmentemarta.es) su decisión de desistir del contrato.


Deberá Usted enviarnos o entregar directamente los bienes en nuestras instalaciones situadas en Calle Bolívar, 8, 28045 (Madrid) dentro del plazo indicado. Los costes directos ocasionados por la devolución deberán ser asumidos por el Cliente.


El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. No aceptaremos la devolución de ningún producto abierto o con signos de manipulación.


Se procederá al reembolso utilizando el mismo medio empleado para el pago del pedido en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en nuestras instalaciones. 

Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones ni cambios en productos de higiene íntima.

×